logo
Contáctenos
SERIA YO MI PROPIA INSPIRACION?
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 16min
  • Cat#: 03017
Contiene
  • Guía
Sinopsis

¿Qué se necesita para que un grupo de trabajo reciba la inspiración para comprometerse más y para aumentar su productividad? No se trata de ser carismático, más bien se trata de que un líder bien intencionado tenga una conducta tan especial como la que este programa se encarga de demostrar.

Este programa sigue la historia de Tom, un gerente muy competente, que busca encontrar lo que hace que Elliot, un gerente excepcional en su organización, sea una gran inspiración para sus colaboradores. Él descubre que Elliot encontró lo que era significativo en el trabajo de sus compañeros, y que lo podía comunicar en hechos y palabras a todos los miembros de su equipo.

Este programa le da a los colaboradores ejemplos muy valiosos de lo que hace que la vida de trabajo sea más productiva, significativa y gratificante.

"ANTES DE QUE PUEDA YO PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE SERVIR DE INSPIRACIÓN PARA CUALQUIERA, TENGO QUE SER MI PROPIA INSPIRACIÓN".

2 Comentarios
TERESA PICHARDO · 2015-06-19 22:36:00
BUENAS NOCHES, LES AGRADEZCO ME ENVIEN LA COTIZACION DE ESTA PELICULA (SERIA YO MI PROPIA INSPIRACION) Y LAS FORMAS DE PAGO.
O SI MANEJAN ALGUN PAQUETE O PROMOCION
Blanca · 2016-03-24 14:56:00
Necesito la cotización para este video. Gracias