logo
Contáctenos
CONECTATE CON TODOS
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 7min
  • Cat#: 03155
Contiene
  • Guía
Sinopsis

La serie consta de cinco programas: Conéctate con todos, Conéctate con el
respeto, Conéctate con el servicio , Conéctate con la asertividad, Conéctate
con la amabilidad.


CONECTATE CON TODOS tiene como objetivo ayudar al personal de todos los niveles a pensar positivamente y a cambiar los pensamientos negativos por pensamientos positivos y acciones. Es ideal para la capacitación sobre la actitud en el servicio a los clientes y para desarrollar las habilidades de la comunicación. Puede ser utilizado para motivar al personal y en la construcción de los equipos, así como para el desarrollo de los supervisores y de los gerentes. También puede ser usado en juntas breves, conferencias, en talleres y en ejercicios motivacionales en parejas o para el autodesarrollo en línea.

Este programa estímula a perfeccionar sus habilidades de confianza, la perseverancia y la comunicación. Le ayudará a reconocer sus propios pensamientos negativos y a transfórmalos en pensamientos positivos.

» El poder del éxito empieza con la forma de pensar.
» El programa se basa en la noción de la psicóloga Eva Ash de "acciones, mensajes y aacciones predeterminadas" en nuestra mente que nos ayudan o dificultan el trabajo.
» Los mensajes positivos y las afirmaciones nos hacen sentir bien, nos ayudan a comunicarnos eficazmente y a lograr resultados.
» Los pensamientos negativos y los mensajes negativos nos impiden avanzar, nos mantienen anclados en el pasado, nos crean conflicto y desmotivan.

0 Comentarios