logo
Contáctenos
IMPERATIVO DE LA CLARIDAD, EL - COMO EL HACER QUE TODOS DENUN MENSAJE CLARO HACE QUE SU EMPRESA SOBRESALGA (BRANDING)
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 20min
  • Cat#: 03139
Contiene
  • Guía
Sinopsis

Qué hace que un equipo, un departamento o una organización sobresalga? Casi siempre es por la claridad de sus propósitos y una cultura fuerte. Este programa proporciona una metodología sencilla pero poderosa para hacer que las personas estén "en la misma línea" para que esta claridad y cohesión pueden surgir. John Jenson señala que no se trata de crear una etiqueta o un lema, setrata de conocer quien somos, de identificar el significado de lo que hacemos y de asegurarnos que podemos dar fuerza y valor en cada situación.

En este programa John Jenson narra una variedad de historias para hacernos ver la importancia de dar "un mensaje consistente". Nos muestra que cuando las personas dentro de un grupo comparten el mismo entendimiento de qué es lo que hacen, de su cultura y de su dirección, fácilmente pueden lograr hacer lo que predican.

Beneficios de este programa:

- Permite a las organizaciones reclutar a las personas cuyos valores se alinean con los de la organización y que se ajustarán a la cultura de la misma.
- La claridad en el propósito y en la dirección nos hace ahorrar tiempo y energía. La toma de decisiones y el establecer metas es más fácil cuando todos trabajan con el mismo entendimiento sobre lo que es importante para la organización.
- La consistencia en el mensaje que entregamos aumenta la lealtad de los clientes y su confianza.

0 Comentarios