logo
Contáctenos
REDES SOCIALES EN EL TRABAJO
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 14min
  • Cat#: 03220
Contiene
Sinopsis

Alerte a sus colaboradores acerca de los peligros que puede encontrar cuando esta conectado en línea y muéstreles cómo usar los medios sociales con prudencia y de manera adecuada.
Las redes sociales están en todas partes, incluyendo a nuestros lugares de trabajo. Si bien puede servir a propósitos útiles de negocios, también puede abrir la puerta a los hackers, a que circulen rumores y comentarios abusivos, a crear pesadillas en las relaciones públicas afectando la productividad. De hecho, muchos empleados pasan hasta dos horas todos los días durante su jornada de trabajo en sitios no relacionados con el mismo, sin darse cuenta de cómo consumen demasiado tiempo y esto conlleva a problemas. Y no se trata sólo durante la jornada laboral. Abrir por la noche los mensajes, también pueden tener un impacto si violan las políticas o causan fricción entre compañeros de trabajo. Entonces, ¿Cómo evitar los peligros de posibles demandas de acoso, la exposición a los virus informáticos y malware, así como la liberación de los datos confidenciales? Y ¿Cómo convencer a los empleados que gastar demasiado tiempo de la compañía en los medios sociales simplemente no está bien? Este programa presenta escenas filmadas en una variedad de locaciones e industrias, que muestran:
» El equipo de computo de una recepcionista es hackeado después de que ella abre un archivo adjunto de correo electrónico sospechoso.
» A un mesero tratando de publicar una foto con una imagen que podría dañar lareputación de un restaurante.
» Un empleado de oficina atacando a un compañero de trabajo a través de las redes sociales, haciendo que todo mundo toma partido.
» Como los mensajes de texto con un interés romántico no deseado, se utilizan para perseguir a un colega y pueden ser considerados como acoso laboral.
» Como los secretos comerciales son liberados antes del lanzamiento de un nuevo producto y rápidamente capturados por un competidor.
» El resentimiento que causa a sus compañeros de trabajo cuando una persona juega durante su jornada laboral.
La tecnología no se puede evitar, pocos de nosotros no podríamos conseguir realizar nuestro trabajo sin ella. Pero tiene que ser utilizada con prudencia y de manera adecuada.

2 Comentarios
María Bárbara · 2016-03-17 11:31:00
Buen día, me pueden enviar costo de este video
Ivannia · 2016-05-06 19:24:00
deseo cotización de video