logo
Contáctenos

Es un modo de ser siempre, no sólo un día


El estudio de los valores ha cobrado especial trascendencia en los últimos años. Cada día nos vemos envueltos en obstáculos y presiones que nos provocan actuar de una manera que no cumple con lo que decimos que queremos ser. En el programa “Es un modo de ser siempre, no solo un día” usted aprenderá cómo vivir sus valores día a día utilizando un proceso de 3 pasos:

• Proclámelo
• Vívelo
• Celébralo

modo de ser

Estos pasos son una guía que le ayudarán a vivir sus valores con compromiso. Sus clientes sabrán que esperan de usted, las personas se sentirán apreciadas, su equipo aumentará su confianza y su responsabilidad.

Hoy en día las personas están buscando empresas que cumplan con lo que dicen ser ¡Conviértase en una empresa especial, donde sus valores muestren lo que realmente representa!

# Cat. 3152, 18’ , Precio normal $7,735.00 + IVA (US$595.00) [Ver DEMO]

Este programa incluye:

• Un DVD con el programa.
• Un CD que contiene la guía del instructor y una presentación en PowerPoint.

01Guía para instructor.- Esta herramienta ayudará al facilitador a incorporar principios básicos del aprendizaje, Teoría, Aplicación, Práctica y Evaluación, así como a preparar una sesión de capitación exitosa. (icono para accesar al pdf)


01Diapositiva.- Es una herramienta que contiene imágenes, gráficas y puntos claves del programa que enriquecen la presentación. (icono para accesar al pdf)


Finalmente, si desea conocer y evaluar el contenido completo de este u otros títulos, lo invitamos a tomarse una taza de café en nuestras instalaciones, donde con gusto lo atenderemos.