logo
Contáctenos
cultura de integridad
 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ÉTICA EMPRESARIAL?

Se ha comprobado que las empresas que construyen una cultura ética empresarial, consiguen mejores relaciones personales entre sus miembros, porque confían, hacen respetar sus propios valores, creen en la empresa para la cual trabajan y contribuyen al éxito de ella. Además ayuda a que el trabajo sea eficiente.

La ética no debe darse por sentado. Sin una atención constante, las normas éticas pueden ser debilitadas por las pequeñas decisiones. Dé a sus gerentes las herramientas que necesitan para defender las normas y proteger la integridad de su organización.

Estos videos presentan cuatro escenarios realistas que demuestran la importancia de los valores básicos como el respeto por los demás, la justicia y la honestidad. Y enseñan un proceso de toma de decisiones de tres partes que ayuda a los empleados a encontrar su camino a una solución, incluso en situaciones complejas, en las que la respuesta correcta no es fácil.


 

03195

ÉTICA DEL GERENTE
(Ver Demo)
Sus gerentes y supervisores aprenderán a compartir valores fundamentales de manera que los empleados puedan entender personalmente, vivir los valores en si mismos todos los días, y tomar las medidas apropiadas por reconocer el comportamiento positivo o inmediatamente corregir errores éticos.
# Cat: 3195 | 15’ | Precio Normal: $3,235.00 + IVA

LA ÉTICA EN EL TRABAJO
(Ver Demo)
Los colaboradores aprenderán a reconocer los comportamientos que pueden hacer daño, determinar si son personalmente responsables de tomar medidas, y a comparar los resultados posibles para elegir la mejor solución y así proteger la integridad de la organización.
# Cat: 3194 | 25’ | Precio Normal: $3,100.00 + IVA

03194

Ambos títulos cuentan con una guía de estudio que está diseñada para revisar los temas cubiertos
en cada video, reforzar y probar su comprensión sobre la ética.

Ahorre dinero mediante la combinación de nuestros programas de Ética para los Empleados y Gerentes.



Llévese estos dos estupendos títulos por solo $5,385.00 + IVA

boton