logo
Contáctenos
VIOLENCIA EN EL LUGAR DE TRABAJO PARA EMPLEADOS EVENTUALES
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 18min
  • Cat#: 02610
Contiene
Sinopsis

Un programa para eliminar la violencia en el lugar de trabajo, ayudando a descubrir las señales de alarma.

¿Por qué es necesario adiestrar al personal para evitar la violencia en el lugar de trabajo? Lamentablemente, las estadísticas muestran una alta incidencia de homicidios en el lugar de trabajo. Estas situaciones se pueden descubrir a través de un patrón repetitivo de conducta formado de señales de advertencia que si son atendidas, pueden ayudar a prevenir brotes de violencia.

Las amenazas o actos violentos en el lugar de trabajo deben ser atendidas inmediatamente por la Dirección, como si fueran cualquier otra situación de emergencia. El mayor peligro está en que el personal no reconozca y actúe en consecuencia de las señales previas a la comisión de un acto de violencia.

Un programa para crear conciencia del riesgo de la violencia en el lugar de trabajo en su sentido más amplio, que incluye la intimidación, las amenazas, los daños a los sistemas de información, el sabotaje a los productos, los daños a la propiedad, las amenazas por correspondencia, y los actos violentos como la venganza y las represalias.

0 Comentarios