logo
Contáctenos
QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE? - LA HAZAÑA DE LANCE ARMSTRONG
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 20min
  • Cat#: 02804
Contiene
  • Guía
Sinopsis

Lance Armstrong se cura milagrosamente del cáncer y obtiene la victoria en varias ocasiones en el Tour de Francia, la competencia ciclista más espectacular del mundo moderno.

La historia de Lance Armstrong puede ser presentada ahora para motivar e inspirar a sus colaboradores para enfrentar retos aparentemente imposibles, superar obstáculos y obtener resultados extraordinarios.

El mensaje que aparece en el desarrollo del programa es: ¿Quién dice que no se puede?, y ese es el título de la hazaña de Lance Armstrong.

En este video se enfatiza la importancia de establecer metas, de aplicar tácticas de trabajo de equipo y de liderazgo, como los elementos fundamentales para alcanzar el éxito. Las personas tienen que trabajar juntas y entregarse para alcanzar sus metas, porque la grandeza no se puede alcanzar con medias tintas.

Además de las reflexiones anteriores, esta historia le permite pensar sobre el conocer alos competidores, el cómo aprovechar la segunda oportunidad, si esta se presenta, y sobre todo, estar convencidos de que el darse por vencido nunca es la alternativa.

Aproveche este programa para ayudar a superar situaciones adversas y para hacer énfasis en la importancia del trabajo en equipo y el liderazgo.

0 Comentarios