logo
Contáctenos
TRABAJO EN EQUIPO DE CINCO ESTRELLAS - LA HISTORIA DELEQUIPO DEL RESTORAN FOUR SEASONS DE NUEVA YORK
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 17min
  • Cat#: 02987
Contiene
  • Guía de instructor
  • Diapositivas
  • Gu&icuate;a de calificación
Sinopsis

¿Cómo es que algunos equipos de trabajo alcanzan el grado de excelencia día tras día, año tras año y hacen que sus miembros se mantengan comprometidos entre si con sus clientes y con la organización de su misión? Este programa presenta un ejemplo notable. Se trata del restoran Four Seasons de la ciudad de Nueva York, considerado como uno de los mejores restoranes del mundo. El equipo del Four Seasons se mantiene vivo y activo bajo un conjunto de principios universales para cualquier equipo, en cualquier ambiente de trabajo. No hay expertos, ni nada está elaborado, sólo se trata de un equipo de la vida real que se desempeña espléndidamente y que entrega un trabajo de excelencia todos los días, todas las semanas, todos los meses, y todos los años.

Uno de los principios más importantes del equipo es el compromiso que cada uno de sus miembros tiene hacia los demás. El programa presenta los cinco principios de un trabajo en equipo de excelencia:

El compromiso hacia cada uno de sus miembros
El compromiso con su misión
El compromiso con el cliente
El compromiso para resolver los conflictos
El compromiso con los detalles

Este programa fue filmado en el propio restoran Four Seasons e incluye algunas escenas con cámara escondida de los clientes satisfechos. Cuenta con una excelente guía para el facilitador.

3 Comentarios
Javier Casillas · 2014-10-31 13:38:00
Buenos dias!!! me gustaria saber como puedo hacerme del material y que costo tendria..
Isaias Alvarez · 2015-10-05 21:32:00
Me gustaria adquirir este video
GABRIEL RUESGA · 2016-06-01 16:28:00
ME INTERESA ESTE CURSO.