logo
Contáctenos

Servicios


Películas Mel tiene a su disposición diferentes servicios adicionales que le ayudarán como complemento para que la capacitación de su personal alcance los niveles para los cuales han sido diseñados los cursos que le ofrecemos.

Dichos servicios son los siguientes:

  • Evaluación y Asesoría gratuita

    Usted puede evaluar en nuestras salas de proyección todos los programas que desee y recibir asesoría especializada sin costo. ¡Nosotros le podemos recomendar el programa adecuado para apoyar sus cursos!

    ¡Platíquenos sobre sus necesidades específicas!

  • Membresías de capacitación

    ¡Haga rendir su presupuesto! Con una membresía de capacitación de video usted tendrá acceso a una formidable videoteca y ahorrará mucho dinero.

    ¿Porqué adquirir una membresía de capacitación de renta de videos?
    Usted podrá realizar sus sesiones de capacitación con regularidad y además obtendrá un descuento en el precio normal de renta. La membresía le da acceso a 12 o 25 programas de la filmoteca de renta hasta un año.
    ¿Cómo funciona la membresía de capacitación?
    La membresía tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de su adquisición... y su precio está determinado en función de los días o semanas contratados. Usted adquiere el derecho de usar en renta los programas de su interés a un precio reducido que no se modifica durante su vigencia de la membresía.
    ¡Solicite información específica de este excelente plan de ahorro!
  • Servicio de mensajería

    Aproveche el servicio de entrega y recolección a domicilio de sus programas en renta. ¡Ahorre valioso tiempo! Disponible a precios atractivos en el D.F. y algunas zonas el Estado de México. ¡Llámenos para mayor información!

  • Servicios de traducción y doblaje de programas en video

    Películas Mel ofrece servicios de traducción y doblaje al Español de sus programas de capacitación y adiestramiento ¡Contamos con una experiencia de más de 20 años! ¡Consúltenos para mayor información! Tenemos muchísimos programas nuevos en inglés que ponemos a su disposición para evaluación. Si esta interesado en adquirir un programa que todavía esté en inglés, lo traduciremos para usted!

    También podemos traducir al español sus programas corporativos en video. Ofrecemos traducciones de alta calidad y profesionalismo, actuación artística cuidadosa y oportunidad en la entrega.

  • Obtención de programas especiales

    Si necesita que localicemos algún programa que haya visto o que le hayan recomendado, contáctenos, lo buscamos por usted.

  • Transferencias

    Si necesita transferir videos VHS a DVD, lo podemos hacer para usted a un costo muy atractivo. ¿Requiere 10 ó 10,000 copias múltiples urgentes de su programa y desea que estén protegidos contra copiado? ¡Cuente con nosotros!

¡Sólo escríbanos o llámenos para conocer su necesidad específica!

ventas@peliculasmel.com.mx