logo
Contáctenos
MATERIALES PELIGROSOS: LO QUE NECESITA SABER
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 15min
  • Cat#: 03211
Contiene
Sinopsis

Este programa ayuda a cumplir los requisitos de formación obligatorios para la OSHA.

La OSHA Hazard Communication Standard (HCS o HazCom) requiere que los empleados que trabajan con productos químicos potencialmente peligrosos reciban información sobre de cómo usar estas sustancias de manera segura. Esto incluye saber leer y entender el más nuevo Sistema Mundialmente Armonizado (SGA) etiquetas recientemente revisadas y hojas de 16 secciones de datos de seguridad. A medida que el formato GHS es implementado, los materiales peligrosos que lleguen a su almacén o al lugar de trabajo aparecerán con estas nuevas etiquetas estrictamente definidas y fichas de datos de seguridad (FDS). Su fuerza de trabajo tiene que estar preparado para esta nueva forma de presentar la información que les ayude a reconocer los peligros y a trabajar de forma segura.
Este nuevo video explica:
» Tipos y métodos de exposición química
» Los elementos de las etiquetas del SAM y FDS
» Pictogramas y palabras
» Indicaciones de peligro y consejos de prevención
» La importancia del uso de PPE cuando se requiera

Con muestras de etiquetas y FDS en pantalla, los espectadores aprenderán a reconocer los 8 pictogramas. Muestra las ubicaciones de los diversos elementos de la etiqueta y cómo estos elementos trabajan juntos. Y a través de las 16 secciones de la nueva hoja de datos de Seguridad obtendrán información adicional. El objetivo número uno del entrenamiento (HazCom) materiales peligrosos, esreducir los accidentes y las lesiones.
Utilice este video informativo para mostrar a sus trabajadores cómo accesar a información crítica y animarles a poner ese conocimiento en el trabajo con ellos mismos y con sus compañeros de trabajo.

0 Comentarios