logo
Contáctenos
COMUNICACION RESPONSABLE DE NEGOCIOS
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 21min
  • Cat#: 03260
Áreas
Contiene
Sinopsis

En un mundo en que prácticamente todo lo que está anotado o escrito se pueden considerar de naturaleza comercial, seguir las normas básicas de correspondencia comercial tiene una importancia fundamental. Si no se siguen, podrían originarse implicaciones legales de largo alcance, a menudo imprevistas. Los correos electrónicos, fax, notas manuscritas, entradas de calendario e, incluso, anotaciones al margen se pueden archivar o pasar a formar parte de una cadena de comunicación que puede costarlea la empresa tiempo, dinero e, incluso, su reputación.
Ayude a los empleados a reconocer estos riesgos y edúquelos en las prácticas correctas de redacción con la ayuda del programa Comunicación Responsable de Negocios.
Con las líneas entre lo formal e informal, lo personal y comercial cada vez más borrosas, lo que escriben los empleados puede perjudicarlos a ellos y a su balance final. Proteja la organización y recuérdeles pensar dos veces lo que van a escribir y cómo lo escribirán, tanto por Internet como por otros medios. La Comunicación Responsable de Negocios les ayuda a:

Darse cuenta de que, en la actualidad, el término "correspondencia comercial" aborda diferentes tipos de escritura, como notas adhesivas, entradas de calendario y anotaciones al margen.
Identificar los riesgos de la comunicación de negocios irresponsable.
Evitar los errores de comunicación costosos y por descuido.
Escribir teniendo en cuenta la "Regla del titular".
Seguir los cuatro atributos de la comunicación responsable de negocios.

0 Comentarios