Platinum Remi Award
Responda a la pregunta "¿Por qué ser ético?" y enseñar a todos los trabajadores, incluyendo gerentes y supervisores, un proceso de toma de decisiones éticas protege a su organización y hace que sea un mejor lugar para trabajar.
Cuestión ética. No son sólo los grandes escándalos se ven en las noticias, pero las pequeñas decisiones cotidianas se suman, también. De hecho, ahí es donde usted tiene que poner límite a las pequeñas cosas, antes de que el daño se haga más grave.
Este programa ahora disponible en español, muestra cuatro escenarios realistas que demuestran la importancia de los valores básicos, como el respeto a los demás, la justicia y la honestidad. Y enseña un proceso de toma de decisiones de tres partes que ayuda a los colaboradores a encontrar su camino a una solución, incluso en situaciones complejas en las que la respuesta correcta no es fácil.
Los empleados aprenderán a reconocer los comportamientos que pueden hacer daño, determinar si son responsables de tomar medidas, y comparar los resultados posibles para elegir la solución que mejor proteja la integridad de la organización.
Todos los empleados comparten la responsabilidad de actuar éticamente y de hablar si ven a sus compañeros de trabajo actúan inadecuadamente. Utilice este programa de capacitación para crear conciencia, proveer un marco para la toma de decisiones éticas, y ayudar a crear una empresa de la que los empleados puedan sentirse orgullosos.