El respeto y las buenas practicas se llevan a cabo en su lugar de trabajo? El comportamiento grosero se esta convirtiendo en norma? Los acosadores a menudo actúan negando su intención hostil o justificando sus comportamientos como humorísticos o insignificantes. Sin embargo la tensión constante que crean y la manera en que sus actividades son perjudiciales tienden a construir daños, no solo dañando a las personas intimidadas sino también al grupo de trabajo.
Es por eso que se necesita mostrar la intimidación a la luz pública. Usted puede tratar con esto y poner fin.
¿Cómo decirlo o buscar ayuda?
En este programa usted encontrará la manera de llevarlo acabo. En cinco historias dramáticas que tienen lugar en escenarios desde un hospital al ayuntamiento, las víctimas y testigos verán como hablar y cuestionar de una manera directa el comportamiento acosador de un compañero de trabajo, a fin de ganar su respeto.
También aprenderán que no tienen que enfrentar este problema por si solos, si no se sienten seguros de afrontar al acosador, o si se habla y el comportamiento continua puede recurrir a los supervisores, personal de recursos humanos o personal designado para ayudar a resolver este problema. En cuanto a los acosadores que puedan estar observando, este video muestra claramente que el maltrato a un compañero de trabajo los hace ver mal a los ojos de los demás y no será tolerado en el lugar de trabajo.