Programa ganador del Telly Award
Imagínese si todos los buenos directores se convirtieran en grandes líderes. Cuando no sólo existen líderes en niveles superiores sino en todos los niveles. La productividad aumenta y el ambiente mejora en toda la organización.
Las buenas habilidades de gestión son un comienzo. Pero esto no es lo que hace a un líder. Lo que hace un líder es la disposición de los demás para seguirlo. Y esto requiere el respeto, la admiración y muchos otros intangibles que esto lo convierte en un verdadero liderazgo. Afortunadamente, a pesar de que no todo el mundo es un "líder nato", cada gerente en su organización tiene el potencial de convertirse en un líder.
Este vídeo de formación de liderazgo, ahora en español, comienza demostrando estilos de gestión exitosas como: orientación, influencia, colaboración y delegación. A continuación, se explica cómo su entorno y sus subordinados determinan qué estilo de gestión es el más apropiado para su situación - y la necesidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes.
Los líderes deben:
» Tomar la iniciativa.
» Tratar a todos justamente.
» Aceptar el cambio.
» Ayuda a sus colaboradores a desarrollar sus capacidades.
» Admitir sus errores.
» Construir equipos.
Este programa muestra escenas dramáticas que ayudan a reconocer los comportamientos de liderazgo en todos los niveles de una organización. Usted demostrará un buen liderazgo al tomar buenas decisiones y mantener sus emociones bajo control y aprenderá la importancia fundamental de la integridad personal.
El liderazgo requiere más que una buena gestión. Y no hay mejor momento que ahora para que usted tome al siguiente nivel.