No se puede dejar de notar que casi todo lo que hacemos ahora tiene la posibilidad de ser registrado, revisado y presentado a todo el planeta . Sin lugar a dudas, los clientes están haciendo sus decisiones de compra sobre la base de lo que ven en línea. Este nuevo tipo de retroalimentación del cliente pone a los proveedores de servicios en una posición muy vulnerable, pero hay algo que se pueda hacer al respecto.
Este programa muestra cómo evitar los problemas de servicio al cliente que conducen a la retroalimentación negativa. El presentador mediante vídeos virales como conversaciones telefónicas grabadas, videos musicales, hablar en tono agresivo y blogs, guiará a los espectadores a través de una variedad de problemas de servicio a analizar que cada situación tiene una solución práctica real.
Programa que no sólo le muestra cómo evitar convertirse en una sensación en Internet embarazosa , sino que también muestra cómo proporcionar un servicio excelente que dará lugar a críticas muy favorables.