logo
Contáctenos
ATRAPADOS! COMO ESCAPAR A LA TRAMPA DE LA SIMILITUD CONTOM PETERS
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 50min
  • Cat#: 02792
Contiene
Sinopsis

En los últimos 15 años, la calidad y el servicio han mejorado tanto, que los consumidores ya no pueden encontrar la diferencia entre productos competitivos. ¿Cómo podemos hacer para escapar de esa trampa? ¿Cómo podemos complacer, deslumbrar o diferenciar con nuestro producto? Tom Peters presenta 5 pasos muy concretos para ser diferentes, haciendo que su compañía o su proyecto se convierta en algo tan especial que lo ponga delante de la competencia.

Los puntos principales son:

La web. La web llegó para quedarse y Tom nos dice cómo podemos crear una identidad propia y especial, y desarrollar relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes. Señala los límites y nos ayuda a cosechar las oportunidades y a evitar las dificultades.

Las mujeres: La ventaja competitiva. En todo el mundo las mujeres están siendo ellas mismas más que nunca. Es el siglo de la mujer, y con todo y todo y sorprendentemente, muchas compañías todavía las tienen muy cortas - como clientes y como empleadas. Tom Peters sabe que esto está mal y nos muestra cómo acercarse al ilimitado poder de las mujeres.

Los maduros y algo más. Para muchos mercadólogos, la edad entre 18 y 39 años es la que representa su mercado más importante. Sin embargo, hay millones y millones de personas de edad madura que tienen mucho dinero y lo pueden gastar. Tom hable de la potencia de la población de gente madura y nos dice cómo capturar su imaginación - y su mercado.

El diseño es todo. ¡Rompa con la trampa de lo parecido con el diseño! El diseño es atractivo, inmediato, asombroso. Puede ganar para usted un cliente que le dure toda la vida en apenas un minuto.

El poder de la marca. ¿Qué es lo que quiere defender? Si no lo sabe,¿cómo lo sabrá su cliente? Conózcase a sí mismo, conozca sus fortalezas y luego permita que el mundo las conozca - y hágala en grande.

0 Comentarios