logo
Contáctenos
ACOSO SEXUAL, EL: UN ENFOQUE DE SENTIDO COMUN - VERSION PARASUPERVISORES
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 32min
  • Cat#: 03189
Contiene
Sinopsis

Este programa dirigido a supervisores y gerentes, ofrece una orientación clara sobre como reconocer y prevenir el acoso sexual en el lugar de trabajo. Explica sus responsabilidades para responder con prontitud y de manera adecuada.
Los gerentes y supervisores entenderán los problemas de acoso sexual, así como las áreas de este problema frecuente. El programa muestra escenas claramente realistas de acoso sexual, y otros que son probablemente solo un error de buen juicio. En cualquier caso, los administradores aprenderán técnicas probadas para que puedan responder de manera adecuada y de conformidad con las políticas de la empresa.
Las dos formas de acoso que se tratan es este programa son: Entorno de trabajo hostil y de quid pro quo. El primer caso se refiere cuando el comportamiento de las persona es continuo y grave e interfiere con la capacidad de una persona para realizar su trabajo. En el segundo caso Quid pro quo (del latín, "esto por eso") el acoso se produce cuando un superior utiliza su poder para obtener favores sexuales.

0 Comentarios