logo
Contáctenos
LECCIONES DEL MUNDO SALVAJE: COMO TENER EXITO EN LOS TIEMPOSDIFICILES
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 13min
  • Cat#: 03171
Contiene
  • Guía de participante
  • Guía de instructor
  • Diapositivas
Sinopsis

Así como nuestras influencias ambientales se vuelven más y más desafiantes, los negocios necesitan tácticas de sobrevivencia para asegurar su continuo crecimiento y sobrevivencia a través de los tiempos difíciles. Cómo tener éxito en los tiempos difíciles ayuda a los gerentes a vencer las dificultades y a entender lo que pueden hacer para recuperarse exitosamente.

Todos los negocios atraviesan tiempos difíciles y continuarán enfrentando periodos difíciles mientras reaccionan a los muchos factores ambientales internos o externos que el mundo les presenta. Esta emocionante Experiencia Visual ayuda a sus gerentes a entender y a actuar positivamente ante los desafíos del negocio. Permite que la naturaleza ayude a sus gerente a saber cómo pueden también tener éxito, sobrevivir y prosperar a través de los tiempos difíciles para que puedan mantenerse y hacer crecer su negocio.
Puntos clave del aprendizaje:
» Cambiar el plan de juego
» Saber donde están los verdaderos riesgos
» Desarrollar y retener el talento
» Recortar costos sin pasar hambre
» Manejar el crecimiento cuidadosamente

3 Comentarios
Giovanna · 2015-01-10 19:34:00
Es excelente saber como los animales tratan de sobrevivir en ese ambiente, nos ayuda a entender que nosotros si podemos buscar una estrategia para salir adelante en caso de un problema.
Marjorie · 2015-01-11 18:20:00
Es muy interesante saber como se actúa en la vida real los animales. el realce de vencer las dificultades y obtener sus objetivos ya sea en caso de los animales por supervivencia, pero en el de los humanos crecer exitosamente en los negocios venciendo toda clase de barreras.
JAIME ARTURO VI · 2016-02-07 19:38:00
Excelente reflexión. Que importante es estar atento al entorno interno y externo. En el reino animal tenemos grandes lecciones de estrategias para adaptarse a los cambios y lograr objetivos. En los tiempos difíciles es cuando generalmente estamos mas alertas. Ello debería ser en todo momento y no solo cuando estamos complicados.Muy importante es el conocimiento a través de la educación y el trabajo constante.