logo
Contáctenos
ACOSO SEXUAL - ENTRENAMIENTO PARA UN LUGAR DE TRABAJO LIBREDE ACOSO - VERSION PARA EL EMPLEADO
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 18min
  • Cat#: 03221
Contiene
Sinopsis

Este programa contiene una secuencia de historias originales que transmiten puntos de entrenamiento importantes desde el punto de vista de los participantes. En vez de explicaciones, por narradores, el programa presenta escenas con situaciones laborales que ayudarán a los espectadores a asimilar el contenido y podrán retener impresiones duraderas para ayudar a conseguir un lugar de trabajo libre de acoso.
Muestra escenas filmadas en una variedad de locaciones e industrias que presentan:
» Una charla inadecuada en la oficina que hace que un empleado no pueda concentrarse en su trabajo.
» Como imágenes destinadas a ser privadas, se publican en los medios sociales para vengarse, después de una ruptura.
» Como en un centro médico, se ve interrumpido el almuerzo por los comentarios groseros de un proveedor externo.
» En una planta de fabricación, un nuevo empleado es presionado para salir con un supervisor, como parte de su "entrenamiento".
» A los empleados del gobierno de la ciudad como lidian con prejuicios religiosos y resentimientos con compañeros de trabajo de diferente nacionalidad.
» En un centro de convenciones; representantes de ventas, maltratan y excluyen a un colega porque "no cabe en."
» La cocina de un restaurante, es el escenario del un comportamiento de una persona que hace que un compañero de trabajo se incomode a pesar de que sus compañeros están disfrutando.
Las consecuencias y el daño potencial causado por el ambiente hostil y acoso quid pro quo son claramente explicados. Los espectadores aprenderán sobre el acoso de terceros, represalias y otras formas de comportamiento abusivo.
Este programa se centra en el respeto y la consideración hacia los demás. Los escenarios tienen el propósito prevenir el comportamiento no deseado antes de que aumente o este fuera de control. Nuestros objetivos con este nuevo programa son mejorar el comportamiento en general, fomentar la comunicación, y ayudar a crear lugares de trabajo que seanrespetuosos, productivos y libre de acoso!

0 Comentarios