logo
Contáctenos
GENTE Y PRODUCTIVIDAD
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 211min
  • Cat#: 03182
Contiene
Sinopsis

1. CÓMO LAS GRANDES COMPAÑÍAS LOGRAN RESULTADOS EXTRAORDINARIOS CON GENTE COMÚN.
Charles O'Reilly III
Profesor de la Stanford Graduate School of Business
Las suposiciones comunes de los empleados son completamente erróneas
Por qué el dinero es un terrible motivador
Prácticas centradas en la gente que pueden duplicar la productividad
¿Cómo pueden las corporaciones obtener más de sus empleados? Charles O'Reilly reta la premisa de que las compañías deben buscar y contratar el mejor talento para seguir siendo exitosas. De acuerdo con el Dr. O'Reilly, las compañías deben comenzar con un set de valores y una cultura donde la satisfacción psicológica toma preferencia sobre los incentivos financieros. Los empleados deben sentirse escuchados, deben sentir que pueden hacer la diferencia y necesitan sentirse apreciados. ¿Más fácil decirlo que hacerlo? O'Reilly comparte las historias de éxito de Southwest Airlines, Men's Warehouse, the SAS Institute y otras.

Charles O'Reilly ha sido parte del equipo de la University of California, Berkeley y de la University of California, Los µngeles. Cuenta con un BS en Química de la University of Texas, además de un MBA en Sistemas de Información y un PhD en Comportamiento Organizacional por parte de la University of California, Berkeley.

2. CÓMO SE TOMAN LAS GRANDES DECISIONES
Don Maruska
CEO, Don Maruska & Company, Inc.
Las grandes organizaciones están basadas en grandes decisiones. Desafortunadamente, muchas organizaciones están limitadas por debates que dividen a su personal y se oponen a la buena toma de decisiones. Don Maruska ha desarrollado un plan de diez pasos que le ayudará a romper los bloqueos y encontrar soluciones. Duraderas a los problemas más difíciles que pudiera enfrentar. En lugar de las confrontaciones, la frustración y falta de acción que a menudo contaminan las reuniones de alto nivel, el probado proceso de Maruska hace posible alcanzar un estándar más alto en la toma de decisiones, aprovechando los mejores procesos de pensamiento y expectativas más altas de todos los participantes.

3. CÓMO ARMAR UNA RETROALIMENTACIÓN POSITIVA EN LA ORGANIZACIÓN
David Bradford, Ponente Senior, Stanford GSB
Scott Brady, CEO, Fiber Tower
Cómo la retroalimentación regular, específica y cara a cara puede regenerar su organización.
Las tres reglas de la organización de retroalimentación positiva.
Cómo redefinir los errores como oportunidades de aprendizaje y encontrar el valor para crecer.

Un líder efectivo debe estar preparado para ofrecer retroalimentación oportuna y honesta, a sus empleados y a otros miembros del equipo gerencial. La información, positiva o negativa muestra interés por el crecimiento de cada individuo. David Bradford examina lo que se necesita para una organización rica en retroalimentación, mientras que Scott Brady ofrece una perspectiva del mundo real y de primera mano como la retroalimentación que ayudó a su propia organización a generar un enorme crecimiento.

4. EL LADO HUMANO DELOS GRANDES NEGOCIOS
Libby Sartain
Vicepresidente de Recursos Humanos y "Chief People Yahoo" de Yahoo! Inc.
Las mejores prácticas para contratar con base a la actitud y motivación.
Cómo crear una cultura de alto desempeño y retener siempre al mejor talento.
Las grandes organizaciones comienzan con grandes ideas, pero se mantienen solamente por medio de la dedicación y pasión de grandes personas. Libby Sartain sugiere una sana cultura de alto rendimiento basada en lealtad y confianza, construida por medio de comunicación, respeto a los valores definidos y el establecimiento de expectativas y recompensas claras. Una vez que se ponen en movimiento estos valores, la energía combinada de los empleados será canalizada naturalmente hacia los objetivos de mercado y de crecimiento de su compañía.

Libby Sartain, quien fuera Vicepresidente de personal en Southwest Airlines antes de unirse a Yahoo!, es autora de "HR from the Heart; Inspiring Stories and Strategies for Building the People Side of Great Business".

0 Comentarios